COSTA AÑADE UN BARCO MÁS EN SU PROGRAMA 2023 EN EL MEDITERRÁNEO

Costa Cruceros lanza otro nuevo programa que enriquecerá aún más su oferta de vacaciones para 2023. Se trata de tres nuevos itinerarios en el Costa Fortuna, que permitirán descubrir el Mediterráneo de una forma única, de este a oeste, llegando incluso a las Islas Canarias. 

«Tras el reinicio en Asia con el Costa Serena, la incorporación del Costa Fortuna a nuestra oferta en el Mediterráneo es otra señal muy positiva, que atestigua una creciente apreciación de nuestros cruceros en 2023. Hemos diseñado itinerarios realmente exclusivos para el Costa Fortuna, disponibles sólo para nosotros en el próximo verano. De esta manera, ofreceremos una oportunidad adicional para descubrir el Mediterráneo, con más tiempo disponible para explorar una amplia variedad de destinos«, dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros.  

Los nuevos cruceros del Costa Fortuna por el Mediterráneo tendrán una duración de dos semanas, una fórmula que por primera vez también estará disponible en pleno verano, permitiendo a los huéspedes disfrutar al máximo de sus vacaciones en el Mediterráneo. 

Este verano, del 24 de junio al 19 de agosto, el Costa Fortuna ofrecerá un itinerario inédito, para vivir una experiencia de viaje única que incluye dos de los destinos más populares del Mediterráneo en unas únicas vacaciones: las Islas Griegas y Baleares. El programa completo de estos cruceros, con salida desde Barcelona, incluye Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma, Mesina, cuatro magníficas islas griegas, como Creta (con escala en Heraklion), Rodas, Mykonos, Santorini, Cefalonia (con escala en Argostoli), y Palma de Mallorca, en las Baleares. 

En cambio, el segundo itinerario del Costa Fortuna estará dedicado a las Islas Canarias. Con salidas desde Málaga, será posible explorar hasta cinco localidades de este maravilloso archipiélago donde siempre brilla el sol (Arrecife, Puerto del Rosario, Las Palmas, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de Tenerife), así como Madeira, Málaga, Savona y, en algunas salidas, Civitavecchia/Roma. Salidas programadas del 29 de abril al 10 de junio, más salidas el 2 y el 16 de septiembre. 

El tercer itinerario, disponible el 16 de abril, el 30 de septiembre y el 14 de octubre, saldrá desde Barcelona para llegar tan lejos como Estambul (donde también se puede pernoctar durante las salidas de septiembre y octubre) e Izmir, en Turquía, Atenas, en Grecia, y Malta, así como Savona, Civitavecchia/Roma, Catania, Barcelona y Marsella. 

Por último, en otoño, desde el 28 de octubre hasta mediados de noviembre, el Costa Fortuna también ofrecerá minicruceros de tres y cuatro días por el Mediterráneo occidental, con destino a Savona y Marsella, con salida desde Barcelona. 

«Estamos experimentando un crecimiento significativo de la demanda y este aumento de capacidad en nuestras operaciones mediterráneas es una señal tangible de confianza en el desarrollo futuro de los mercados europeos en general y del mercado español en particular. Es una gran oportunidad tanto para nosotros como para nuestros socios comerciales porque estamos ampliando nuestra oferta con nuevos itinerarios que permitirán a los clientes españoles comenzar sus vacaciones desde su propio país con total comodidad y visitando algunos de los destinos más bellos del mundo», dijo Luigi Stefanelli, Director General de Costa en España, Francia y Portugal. 

Costa Fortuna es un emblemático buque de tamaño medio con una amplia gama de camarotes con balcón y vistas al mar. El buque se ha beneficiado en 2019 de extensas obras de renovación con una inversión de 8 millones de euros. Nuestros huéspedes apreciarán la elegante e inspiradora renovación de sus espacios públicos, en el espíritu de los más bellos balnearios italianos visibles desde el vestíbulo central; o La Gelateria, con su nueva paleta de colores pastel, que cuenta con un ambiente único donde los pasajeros pueden disfrutar de deliciosos helados artesanales italianos, elaborados diariamente a bordo; o el Amarillo Bar, que invita a los pasajeros a disfrutar de un cóctel junto a la piscina por la noche. Los modernos y renovados restaurantes ofrecen una gastronomía de primera clase, un bar de vinos, un nuevo espacio polivalente llamado Conte Verde, para momentos de relax con una copa en el lounge bar o para organizar conferencias y reuniones. También se ha rediseñado la Sala Leonardo, con una gran pista de baile para las veladas más divertidas. Y para relajarse y disfrutar de sus vacaciones en el mar, el buque dispone de numerosos rincones en los que sentarse a leer, contemplar la navegación, mantenerse en forma… así como de un Centro de Bienestar con piscinas exteriores y bañeras de hidromasaje.

Los nuevos cruceros anunciados hoy reforzarán la presencia de Costa en el Mediterráneo. Además del Costa Fortuna, Costa ofrecerá tres barcos en el Mediterráneo occidental y dos barcos en el Mediterráneo oriental, con cruceros de una semana. El Costa Smeralda, el Costa Toscana y el Costa Diadema visitarán Italia, Francia y España; el Costa Deliziosa partirá de Venecia/Marghera y Bari, para descubrir algunas de las islas más bellas de Grecia, como Mykonos y Santorini; el Costa Pacifica se situará en el nuevo puerto base de Taranto, con destino a Malta y las islas griegas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *