CARNIVAL PRIDE INICIA SU TEMPORADA EUROPEA

Carnival Pride da el pistoletazo de salida a su temporada europea desde el Port de Barcelona.

EL Carnival Pride zarpó de Barcelona para su primer viaje europeo de la temporada. El buque ha sido sometido a extensas renovaciones tanto exteriores como interiores para mejorar la experencia a sus visitantes. Destacan las mejoras de proa a popa para mejorar la accesibilidad de la embarcación para pasajeros diferentes capacidades.

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, y el director culinario, Emeril Lagasse, visitaron el barco en Barcelona antes de zarpar:

Estoy muy orgullosa de nuestro equipo. Han hecho un trabajo increíble refrescando y mejorando el Carnival Pride justo a tiempo para sus viajes por Europa”. “Estamos también muy contentos de haber completado el trabajo para que el barco sea accesible para personas con discapacidades.» dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

«También estoy encantada de ver añadir al Pride el bar Heroes Tribute, ya que es muy popular entre nuestros cruceristas militares y sus familias”.

Los primeros pasajeros que navegan el Carnival Pride desde Barcelona se embarcan en una increíble navegación de 12 días. Incluyendo puertos de escala en Lisboa, Portugal; Le Havre (París), Francia; y Zeebrugge (Bruselas), Bélgica.

Carnival Pride navegará por aguas europeas hasta el 28 de octubre de 2023, que incluyen varios itinerarios con salidas desde Dover, Barcelona, y Civitavecchia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *